Dominicana muere calcinada en un fuego en Nueva York

Ines Parra murió el viernes pasado.

EN NUEVA YORK, 12 Febrero, 2018:  Un incendio ocurrido en el segundo piso del edificio ubicado en el 86-81 de la calle 102 en Queens cobró la vida de la dominicana Inés Parra, de 49 años, quien murió calcinada.

El fuego se registró el viernes pasado.

Dos hijos de la víctima, que se presentaron al hogar para tratar de recuperar algunos recuerdos y documentos de entre los escombros, lamentaron entre llanto su fallecimiento. Dijeron que lamentaban profundamente lo ocurrido a su progenitora.

“Es un dolor grande haber perdido nuestra madre, lo que más queríamos en la vida, pero lamentablemente no se puede hacer nada, solamente Dios sabe”, expresó uno de ellos.

Informaron que su madre será sepultada en la República Dominicana.

El esposo de Parra, de origen ecuatoriano y que no quiso identificarse debido a su situación migratoria, expresó que durante mucho tiempo se había quejado con el administrador del inmueble por la falta de calefacción y electricidad. Dijo que en muchas ocasiones tuvieron que calentarse con velas.

Añadió que teme salir del país para darle el último adiós a su esposa. “Ahora, ¿qué hago? Estoy de brazos cruzados. No tengo nada”, sostuvo.

Las autoridades investigan la causa del siniestro.

Por Ramón Mercedes  
Recomienda este artículo en las redes :
 
Contacto:Tels: 829 - 944 - 1313 y 809-524 - 2420
- Para nota de prensa o denunciar un caso escríbanos a: jm818420@live.com