Desconocidos matan agricultor y hieren de gravedad a la mujer de este en Pedernales


EN PEDERNALES, (República Dominicana), 20 Febrero, 2018:  Un agricultor fue asesinado este lunes de múltiples heridas de arma blanca y su mujer resultó gravemente herida, en un hecho ocurrido en El Quemao de la comunidad agrícola Las Mercedes, próximo a las lomas de Haití.

De acuerdo a lo publicado por el portal El BoletinRD, se trata del labriego Reyes Pérez y su esposa Neida Urbáez, quienes  fueron interceptados, atacados a machetazios y despojados de una motocicleta por elementos desconocidos, que se presume son de nacionalidad haitiana.

Reyes Pérez murió en la misma escena, mientras que su compañera recibió las primeras atenciones en el Hospital Elio Fiallo de aquí y referida al  Regional Universitario Jaime Mota de la ciudad de Barahona, donde se encuentra en estado delicado tras la gravedad de las heridas que muestra.

La mujer gravemente herida fue sacada en una yipeta por la falta de una ambulancia en el hospital de Pedernales. Se supo que debido al delicado estado de salud de la mujer, producto de los machetazos, esta sería referida del Jaime Mota al Hospital Darío Contreras de Santo domingo.

Se informó, de acuerdo a lo publicado por el portal en cuesitón, que miembros  de la Policía Nacional, Ejército de la República Dominicana (ERD), y el Cuerpo Especializado en Seguridad Fronteriza (CESFRONT) iniciaron las labores de búsqueda de los responsables del ataque a la pareja.

Recomienda este artículo en las redes :
 
Contacto:Tels: 829 - 944 - 1313 y 809-524 - 2420
- Para nota de prensa o denunciar un caso escríbanos a: jm818420@live.com