¡Debemos estar Alertas!


En los últimos días, han acontecido hechos muy lamentables en nuestra sociedad, y lo más peligroso de todo es, que estos sucesos han sido cometidos por nacionales haitianos.

Vimos un caso, donde uno de ellos orinó la bandera de nuestro País, en otra ocasión la quemaron, y en un hecho más reciente y no menos grave, fue el de ayer, donde 2 haitianos asesinaron a machetazos a un agricultor e hirieron a la esposa de este, supuestamente para despojarlos de una motocicleta, dicho suceso ocurrió en la comunidad de Pedernales, al sur de nuestro territorio.

Debemos de estar alertas y ponerle asunto a esto, ya que no podemos seguir siendo tan tolerantes a cosas tan terribles y nefastas; que de seguir así nos veríamos sumidos en una invasión, como la que vivimos en los años 1805 y 1822, donde estos ocuparon gran parte de nuestro territorio, originándose para ese entonces específicamente en la del 1805, saqueos, quemas, asesinando además a miles de personas inocentes.

Tenemos que frenar ya estas olas de violencias, de atentados, de atropellos contra nuestros compatriotas, es tiempo de buscarle una solución a estas agresiones que están ejecutando nuestros vecinos haitianos en todo el ámbito de la geografía nacional dominicana, y sin tener quien los detenga.

No es que seamos racistas, ni discriminatorios, es que si nosotros como dominicanos, no cuidamos nuestro territorio, no somos solidarios con nuestros paisanos y no ponemos un alto a todo esto, nos sacarán y se apoderarán de la nación, como una vez ya lo hicieron.

Estemos alertas dominicanos, pongamos como guardianes de nuestro terruño, ya que 
es un deber y derecho de todos y todas.

Julio Ernesto Heredia Cuello.
21 Febrero, 2018.-
Recomienda este artículo en las redes :
 
Contacto:Tels: 829 - 944 - 1313 y 809-524 - 2420
- Para nota de prensa o denunciar un caso escríbanos a: jm818420@live.com