Consternación en San Juan por muerte de pareja de novios en accidente de tránsito


EN SAN JUAN DE LA MAGUANA, 10 Febrero, 2018:  Gran consternación ha causado en San Juan de la Maguana la muerte de una pareja de novios, en un accidente de tránsito ocurrido la noche de ayer viernes en ese Municipio.

La adolescente Erika Ogando Sánchez de 17 años de edad y su novio Wellington Manuel Ramírez Arnaut de 21 años, fallecieron tras chocar la motocicleta que conducía Wellington con un camión Mack,  en un hecho ocurrido en la comunidad de Arrollo Loro  del kilómetro 5 de la carretera San Juan-Las Matas de Farfán.

Erika Ogando Sánchez vivía en el sector Villa Perpetuo Socorro o kilómetro 3 de ese Municipio.

Erika Ogando Sánchez, fue a visitar a su novio, Willington, quien vivía en la comunidad de Arrollo Loro del kilómetro 5 de la carretera San Juan-Las Matas de Farfán, luego cuando Wellington tomó la motocicleta marca AX-100 para llevar a su novia Erika a su casa, al llegar frente a la escuela de la comunidad, chocaron con el citado camión.

Pareja de novios pierde la vida en accidente de tránsito en San Juan de la Maguana, tenían 17 y 21 años

Según informaciones ofrecidas por la Dirección Regional Oeste de la Policía Nacional con asiento en San Juan de la Maguana, el camión con el cual chocó la pareja de novios supuestamente estaba estacionado.

En el lugar donde fallecieron los dos jóvenes, en los últimos tres años, más de 13 personas han fallecido por accidentes de tránsito, sin que las autoridades de ese Municipio busquen una solución al problema.

En varias ocasiones los comunitarios de Arrollo Loro en el kilómetro 5 de la carretera San Juan-Las Matas de Farfán han pedido a las autoridades de San Juan de la Maguana construir reductores de velocidad o instalar un semáforo en el citado lugar para así evitar que más personas sigan perdiendo la vida, pero los funcionarios de ese Municipio han hecho caso omiso al pedido de los comunitarios.

Recomienda este artículo en las redes :
 
Contacto:Tels: 829 - 944 - 1313 y 809-524 - 2420
- Para nota de prensa o denunciar un caso escríbanos a: jm818420@live.com