Cinco muertos tras una explosión en edificio de Inglaterra

Restos de un incendio en Leicester, Inglaterra, el domingo 25 de febrero de 2018. (Aaron Chown/PA via AP)

EN LONDRES (AP), 26 Febreor, 2018:  Cinco personas murieron luego de que una explosión provocó el colapso de un edificio en la ciudad inglesa de Leicester, informó la policía el lunes.

Otras cinco personas resultaron heridas y una operación de búsqueda y rescate para otras posibles víctimas de la explosión registrada el domingo por la noche seguía en marcha, indicaron las autoridades.

El edificio afectado tenía una tienda en la planta baja y un apartamento de dos plantas encima, indicó Shane O’Neill, superintendente de la policía de Leicestershire.

El inmueble se derrumbó tras la explosión y se vio envuelto en llamas. La policía evacuó a los vecinos como medida de precaución.

La causa del suceso no se había determinado aún, aunque la policía dijo que no parecía estar relacionado con el terrorismo.

Matt Cane, del Servicio de Bomberos y Rescate de Leicester, dijo que todavía había llamas en el sótano del edificio el lunes.

“Tenemos un número significativo de equipos especializados de búsqueda y rescate que están apoyados con dos perros de búsqueda”, señaló Cane. “Pueden pasar algunos días para que podamos establecer una causa probable de la explosión”, agregó.

Leicester se encuentra 180 kilómetros (110 millas) al norte de Londres.
Recomienda este artículo en las redes :
 
Contacto:Tels: 829 - 944 - 1313 y 809-524 - 2420
- Para nota de prensa o denunciar un caso escríbanos a: jm818420@live.com