Buscan tres presos que se fugaron de la cárcel de preventiva de la policía



EN LA ROMANA, 01 Febrero, 2018: La regional Este de la Policía Nacional confirmó a Franklin Cordero -Noticias y Diario Libre que en la madrugada de este martes tres presos se fugaron de la cárcel preventiva que opera dentro de dicha institución, en el centro de esta ciudad.

Los fugados fueron identificados como Rubén David Mejía, detenido por la Dirección Antinarcótica (Dican), Jeulin Santana Ubiera (Morocho) y Roberto Abréu Batista, estos últimos aprehendidos por Investigaciones Criminales (Dicrim).

“Hemos intensificado la búsqueda a través de los diferentes organismos de investigación de la Policía”, afirmó la voserá Raisa Núñez.

Según las autoridades, los jóvenes escaparon luego violentar la puerta delantera con una segueta, objeto que supuestamente fue lanzado desde la calle hacia el recinto situado en el patio trasero la sede regional.

Sin embargo, se ignora si se lleva a cabo una investigación interna de oficiales y alistados a fin de establecer algún tipo de complicidad.

Se recuerda que en abril de 2017 un total de 14 menores de edad se fugaron también del destacamento policial que funciona en el sector de Villa Verde, situado en la parte alta del municipio de La Romana, algunos de los cuales fueron reapresados
Recomienda este artículo en las redes :
 
Contacto:Tels: 829 - 944 - 1313 y 809-524 - 2420
- Para nota de prensa o denunciar un caso escríbanos a: jm818420@live.com