Hombre y cabo policial resultan heridos en balacera en medio de un atraco


BARAHONA.- Un hombre y un cabo de la Policía Nacional resultaron heridos de bala en medio de un intercambio de disparos, tras el primero junto a otro ser sorprendido en momentos que trataban de despojar a otro ciudadano de su motocicleta.
 
En nota de prensa la Dirección Regional Sur de la Policía identifica al civil herido como Yeison Ramírez Peña, de 26 años, residente en el sector Camboya de esta ciudad, quién presenta herida de bala con entrada y salida en la región interna pierna derecha, en tanto que el agente policial fue impactado por unos de los proyectiles que se hicieron contra la patrulla en el tórax posterior izquierdo, con entrada y salida, según diagnóstico del médico legista actualmente en el caso.
 
El agente fue internado en la clínica Santos Tomás, mientras que el civil fue conducido al hospital Jaime Mota donde quedó recluido.
 
Señala la nota policial que el hecho se produjo a eso de la 1:30 de la madrugada de este jueves en las calles  José Francisco Peña Gómez, Padre Billini y Anacaona, en momentos que Ramírez Peña y un tal Grumiñín, prófugo, supuestamente intentaban  despojar al señor Reitman José Reyes, de 23 años, de la motocicleta, Loncin LX200 chasis LLCLGL300FA102853
 
En el lugar de los hechos, fue encontrada la pistola, marca Sportarms (Miami FL), número, 376602, color plateada, cacha negra con un cargador para la misma.
 
Dice la nota que Ramírez Peña, la   motocicleta y la pistola, se encuentran en la Dirección Regional Sur de la institución para los fines correspondientes.

Por: Juan Francisco Matos

Recomienda este artículo en las redes :
 
Contacto:Tels: 829 - 944 - 1313 y 809-524 - 2420
- Para nota de prensa o denunciar un caso escríbanos a: jm818420@live.com