Alianza País hará acto por el Día de la Independencia en Florida




EN MIAMI, Florida, 256 Febrero, 2018:  La seccional de Alianza País depositará una ofrenda floral en el parque Juan Pablo Duarte, al conmemorarse el 27 de febrero, el 147 aniversario de la fundación de la República Dominicana

Roberto Sánchez, secretario general de la organización política informó que el acto se llevará a cabo a partir de las 2: PM . Al mismo tiempo, sostuvo que los gobiernos del PLD, no tienen nada que ver con Duarte y los Trinitarios porque sus dirigentes han traicionados sus ideales .   

señaló que los morados han convertido el país en una guarida de corrupción e impunidad por lo que se hace necesario reflexionar en este 147 aniversario de “ nuestra fundación” en la necesidad de luchar por los ideales de los Trinitarios.

Dijo que los dominicanos residentes en ese estado deben celebrar y participar en las fiestas patria con un espíritu de reflexión sobre la actual realidad que vive la República Dominicana .

Sánchez, manifestó sin embargo, que se hace muy difícil para muchos dominicanos disfrutar de las fiestas patrias cuando se piensa en el alto nivel de deterioro a todo los niveles que vive el país .

“ Al cumplirse 174 años de fundada nuestra república por Duarte y los Trinitarios, adoleces de grandes males sociales y económicos, que de ninguna manera eran ni representan las aspiraciones por los que los trinitarios sacrificaron sus vidas”, sostuvo el dirigente de Alpaís .

Indicó que Duarte y los Trinitarios, lucharon y sacrificaron sus vidas por una sociedad de oportunidades para todos los Dominicanos y especialmente para la juventud de nuestro país.


Por Freddy P. Galarza
freddy.galarza@yahoo.com
Recomienda este artículo en las redes :
 
Contacto:Tels: 829 - 944 - 1313 y 809-524 - 2420
- Para nota de prensa o denunciar un caso escríbanos a: jm818420@live.com