Alianza País anuncia plantón anticorrupción para conmemorar independencia



EN NUEVA YORK, 24 Febrero, 2018: La seccional del Partido Alianza País anunció la realización de un plantón anticorrupción este 27 de Febrero, para conmemorar el 174 aniversario de la independencia dominicana .

Eddy Martínez, coordinador de prensa y propaganda de la organización política dijo que el acto público se efectuará en la interseción de la calle 181 y avenida San Nícholas a partir de las 5: 30 PM, en el Alto Manhattan . 

Sostuvo que con dicho evento también se demandará que el presidente Danilo Medina, y otros dirigentes políticos que han regenteados el país en los últimos 18 años, sean incluidos e investigados en el expediente Odebrecht .

“ Estaremos denunciando los exagerados precios en los servicios consulares que brinda el gobierno de Medina, através de los consulados”, dijo .

Martínez, puso como ejemplo que cuando un ciudadano va al consulado a sacar un pasaporte por pérdida cobran 35 dólares para entregarle una carta notariada para éste ir al precinto policial a informal de la pérdida de dicho documento, lo cual puede hacer el ciudadano sin mediación consular alguna.

Añadió el dirigente de Apaís, que a esto se suma el cobro de 175, dólares más para en ocho días hacerle entrega del duplicado . 

Manifestó que la actividad como otras que se realizarán se inscriben en la determinación de ejercer una real oposición a un gobierno insensible frente al sufrimiento de la mayoría .

Por Freddy P. Galarza 
freddy.galarza@yahoo.com   
Recomienda este artículo en las redes :
 
Contacto:Tels: 829 - 944 - 1313 y 809-524 - 2420
- Para nota de prensa o denunciar un caso escríbanos a: jm818420@live.com