Adolescente fallece tras alegadamente comer consomé de pescado


EN BANÍ, (Peravia), 12 Febrero, 2018: Un adolescente llegó muerto al rededor de las 4:30 de la madrugada de este Lunes 12 de Febrero, a la sala de Emergencias del Centro Médico Regional Dr. AGUASVIVAS.

El menor fue declarado fallecido por el personal médico a los 5 minutos después de ser llevado por sus familiares.

El menor de edad correspondía al nombre de Feliz Lorenzo Tejeda (MEMIN), 13 años de edad. Residente en la calle Basilio de Soto # 18 del populoso sector de Villa Majega en Bani.

El adolescente era hijo de los señores Feliz Lorenzo y la señora Miguelina Tejeda.

Según versiones ofrecidas por su madre, este había comido un consomé de pescado y se había acostado, luego despertó como a las 3 de la madrugada y le dijo a su madre que se sentía un dolor en él pecho, se volvió a dormir, pero la madre fue a la habitación del menor, media hora después para ver cómo seguía su hijo y al percatarse de que este no se movía, procedieron a llevarlo al centro médico regional Dr. Aguasvivas y fue allí que fue declarado muerto por los médicos.

El médico legista Dr. Walter López, informó que la muerte del adolescente fue una muerta súbita y extraña, le recomendó al representante del ministerio público de enviar el cadavér del adolescente al instituto regional de ciencias forenses INACIF AZUA para los fines correspondientes.

Esta muerte a llenado de mucho dolor a este sector, porque justamente hoy lunes se cumple una semana de la tragedia en donde murieron calcinados una pareja de jóvenes de 24 y 23 años de edad. En el interior de una habitación en la calle restauración de este populoso sector de Bani. Historia por Guaroa Andujar.

/Las Caliente4s del sur/.
Recomienda este artículo en las redes :
 
Contacto:Tels: 829 - 944 - 1313 y 809-524 - 2420
- Para nota de prensa o denunciar un caso escríbanos a: jm818420@live.com