Acusan director Junta Distrital de Amiama Gómez de no hacer nada por la comunidad


Los comunitarios también le pide explicar el destino dado a 4 millones de pesos, que supuestamente tomó prestado

EN AMIAMA GÓMEZ, 22 Febrero, 2018: Residentes en este distrito municipal de la provincia de Azua, acusaron al director de la Junta Distrital, Pasiory Guerrero, de no hacer nada por la comunidad y les exigen explicar el destino que ha dado a 4 millones de pesos, que supuestamente tomó prestado.

Los comunitarios dicen que las calles del poblado están en las mismas condiciones en que las dejó el gobierno de Hipólito Mejía, ante la mirada indiferente de Guerrero.

"En dos años que lleva en el cargo, Guerrero no ha hecho absolutamente nada por su comunidad, y ni siquiera ha pagado a sus empleados el dinero correspondiente a la regalía pascual del año 2017" comentaron. 

Expresan que para colmo, tampoco el director de la Junta Distrital de Amiama Gómez, ha hecho efectivo a los servidores del organismo el salario correspondiente al mes de enero del presente año.

Indicaron, que a pesar de que el organismo recibe  690 mil, pesos cada mes por concepto de subsidio, el funcionario no ha construido una obra de importancia en el poblado.

"Solicitamos a Guerrero, que por favor explique al pueblo en que ha invertido los 4 millones de pesos que tomó prestado, que pague a los trabajados del organismo la regalía pascual del 2017, así como el mes del pasado mes de enero", puntualizaron los denunciantes.
Recomienda este artículo en las redes :
 
Contacto:Tels: 829 - 944 - 1313 y 809-524 - 2420
- Para nota de prensa o denunciar un caso escríbanos a: jm818420@live.com