Abogado habría matado un joven en Azua


EN AZUA, 18 Febrero, 2018:   Un joven fue muerto de varios disparos en esta ciudad, hecho que ha consternado a la sociedad debido a que el supuesto autor del mismo es un profesional de derecho. y el fallecido hermano de otro profesional de la misma área.

El fallecido respondía al nombre de Rogelin Ramírez Melo, según una fuente confiable, que pidió se mantenga en  anonimato, mientras que el victimario lo es Enero Ramírez Soriano,

Las circunstancias de este hecho de sangre aún no han sido aclaradas por las autoridades, pero se rumora que están ligadas  a una acusación  de supuesta estafa que  había incoado en los tribunales el victimario contra el hoy occiso.

La Policía Nacional no ha ofrecido una versión oficial del hecho, pero en el lugar donde este  ocurrió, se especula que ambos hombres habrían sostenido una acalorada discusión que degeneró en la tragedia.

Según se informo, Ramírez Melo  llegó con pocas posibilidades de vida a la emergencia del hospital Regional Taiwán  de esta ciudad. /panoramazuano/.





Recomienda este artículo en las redes :
 
Contacto:Tels: 829 - 944 - 1313 y 809-524 - 2420
- Para nota de prensa o denunciar un caso escríbanos a: jm818420@live.com