A quince años de la boda de Leonel Fernández y Margarita Cedeño


11 FEBRERO, 2018: La noche de ese domingo 9 de febrero del 2003, cuando a la redacción llegó la llamada solicitando que se enviara un equipo al Ensanche Naco para cubrir “un acontecimiento importante”, fue todo una “corredera”, recuerda el director de Diario Libre.

“Creo que nadie en el país se imaginaba lo que iba a ocurrir esa noche”, y la noticia llegó de sorpresa, “todo estaba listo para cerrar la edición, tras el discurso del presidente Mejía y el triunfo de las Águilas en la Serie del Caribe”, afirma Adriano Tejada.

Era la celebración de la boda del expresidente Leonel Fernández y Margarita Cedeño. La unión sellaba la relación amorosa de la pareja en una ceremonia por lo civil oficiada por la jueza Carmen Luz Mejía. Sin duda era el acontecimiento social del año. Fernández y Cedeño eran divorciados que habían procreado hijos en sus anteriores matrimonios. [Ver otros detalles aquí]


Según los datos suministrados a la prensa, los novios fueron declarados marido y mujer alrededor de las 9:30 P.M., (la juez salió del acto a las 10:15) ante la presencia de un reducido grupo de invitados.

Los padrinos del matrimonio fueron el padre de Margarita, Luis Cedeño y la madre de Leonel, Yolanda Reyna. Como testigos estuvieron Rosa Hernández de Grullón, Leslie Francisco, Ángela Margarita Lizardo, Luis Cedeño, Daniel Toribio, Dalcio Andújar, Ramón E. Florentino y Reinaldo Pared.

POR REYNALDO BRITO
Recomienda este artículo en las redes :
 
Contacto:Tels: 829 - 944 - 1313 y 809-524 - 2420
- Para nota de prensa o denunciar un caso escríbanos a: jm818420@live.com