Video: Hombre prende fuego a su pareja en La Vega

La dama solo fue identificada como Argentina (Fuente externa)



EN LA VEGA, 07 Eenro, 2017: Un hombre le prendió fuego este domingo a su compañera sentimental en la comunidad San Martín, provincia La Vega, supuestamente porque esta se negaba a continuar la relación con él.

La mujer, identificada solo como Argentina, fue trasladada de emergencia al hospital Luis Morillo King, por una ambulancia del Sistema Nacional de Emergencias 9 1 1.

La dama presenta quemaduras en varias partes del cuerpo, que se las ocasionó su cónyuge, cuya identidad no ha sido obtenida hasta el momento y quien escapó del lugar tras cometer el hecho.


LA VEGA, RD.- MOVIDO POR LOS CELOS UN HOMBRE LE PEGA FUEGO A SU ESPOSA PROVOCANDO QUEMADURAS EN SU CUERPO.LA AGREDIDA IDENTIFICADA COMO ARGENTINA FUE ASISTIDA POR UNIDADES DE LA CRUZ ROJA Y BOMBEROS DE LA VEGA.HENRY PEÑA INFORMÓ QUE EL HECHO OCURRIÓ EN EL SECTOR SAN MARTÍN DE ESA PROVINCIA.

POSTED BY RENTERIA MONTERO ON SUNDAY, JANUARY 7, 2018

La dama al parecer fue rociada con un líquido e incendiada por su ex pareja. Fue socorrida primero por vecinos quienes hicieron la llamada al 9 1 1.
Recomienda este artículo en las redes :
 
Contacto:Tels: 829 - 944 - 1313 y 809-524 - 2420
- Para nota de prensa o denunciar un caso escríbanos a: jm818420@live.com