varios heridos en accidentes de tránsito ocurridos anoche en La Guázara



VER VIDEO:

EN LA GUÁZARA, (República Dominicana), 22 enero, 2018: Unas siete personas  heridas fue el resultado de tres accidentes de tránsito ocurridos este domingo en la noche en este distrito municipal, provincai Barahona, según informes del periodista de esta localidad, Carlos Batista Corniel (El Guazarero).

De acuerdo al informador púbiico, entre  los heridos figruan  Raúl Canario, de 24 años, Freddy E. Alcántara, de 16, Raido López, de 34, Denis Clarisa, de 42, Eduardo Morillo Féliz (Chincho), de 54, Pablo Matos, de 40.

Por otro lado, se supo que Chincho, quién es mecánico de profesión y reside en la calle  Anacaona esquina Luis Pélaez Méndez del barrio Savica, en la parte alta de la ciudad de Barahona, fue referido del jaime Mota al Hospital Darío Contreras, producto de las serias lesiones recibidas en diferentes partes del cuerpo, incluyendo siete costillas fracturadas.

Se desconoce hasta el momento si todos los demás,  tras ser curados fueron despachados o si alguno de ello quedó interno.


"Nos vimos precisados a prestar auxilio a los lesionados para trasladarlos a la emergencia del  Hopspital jaime Mota, donde estos fueron atendidos por los doctores y  enfermeras de turno", dijo El Guazarero.

De acuerdo al guazarero, los lesionados se desplazaban en al menos dos yepetas y igual número de motores que cayeron en una quebrada.

Se recuerda que el Distrito Municipal La Guázara celebra cada 21 de enero sus Ffiestas Patronales en honor a La Virgen de La Altagracia, donde  casi siempre se producen accidentes con  perdidas de vida, debido a lo accidentada que es la carretera.
Recomienda este artículo en las redes :
 
Contacto:Tels: 829 - 944 - 1313 y 809-524 - 2420
- Para nota de prensa o denunciar un caso escríbanos a: jm818420@live.com