Técnicos de Salud Pública descartan materias extrañas en aguas de acueductos de Barahona

(Foto: Omar Medina)



EN BARAHONA,(República Dominicana), 07 Enero, 2018:Tras realizar pruebas al agua del acueducto de San Rafael del municipio de Paraíso, en la costa de esta provincia, técnicos del área de Salud Ambiental de la Regional IV de Salud Pública descartaron la presencia de partículas extrañas en el preciado líquido.

La información la ofreció desde Paraíso el periodista Omar Medina, quién dijo que los técnicos de Salud Pública que viajaron a la zona costera a analizar el agua,estuvieron acompañados por socorristas de la Defensa Civil, alcaldes, voluntarios y miembros de la Policía Nacional, en coordinación con el supervisor de la zona costera ,capitán José Dolores Ruíz.


Horas antes desaprensivos pusieron a circular el falso rumor de que el agua del acueducto de San Rafael hab{ia sido envenenada por nacionales haitianos.

Los expertos también descartaron la presencia de sustancias extrañas en el agua del acueducto del Distrito Municipal de La Guázara.

"Demandamos de las autoridades investigar a las personas que desde un primer momento despertaron un estado de incertidumbre en estas comunidades con esa falsa alarma", dijeron los técnicos que realizaron las pruebas al agua del acueducto San  Rafael de acuerdo a lo informado por el periodista Medina.     

Recomienda este artículo en las redes :
 
Contacto:Tels: 829 - 944 - 1313 y 809-524 - 2420
- Para nota de prensa o denunciar un caso escríbanos a: jm818420@live.com