Retorna la normalidad a Barahona


EN BARAHONA, (Repúca Dominicana), 02 Enero, 2018:  Tras la resaca, producto de la celebración de Año Nuevo que se extendió en algunos sectores y barrios de esta ciudad hasta este lunes en la noche, los barahoneros se reintegraron hoy en la mañana a sus actividades normales, presentándose temprano a las instituciones públicas, privadas y establecimientos comerciales donde laboran.

Calles como la 30 de Mayo, Padre Billini, Anacaona, María Montez, Luis E. Delmonte, Uruguay, entre otras, donde están establecidos los principales comercios, incluyendo supermercados y tiendas que durante la fiesta de Año Nuevo lucieron desiertas, esta mañana  tomaron vida por la gran cantidad de personas que se desplazan por las mismas.

Hasta el momento las autoridades de las instituciones que desarrollaron una encomiable labor para evitar hechos que llevaran luto a la familia barahonera, no han repostado  hechos lamentables.

"Gracias a Dios, nuertas ciduad ha vuelto a la calma, tras la celebracion de fin de año y la lleghada del 2018", comentaron varios comuniatrios.

Kenia Altagracia Guillermo Féliz
Recomienda este artículo en las redes :
 
Contacto:Tels: 829 - 944 - 1313 y 809-524 - 2420
- Para nota de prensa o denunciar un caso escríbanos a: jm818420@live.com