Presidente Danilo Medina, inauguro este Martes el Liceo Profesor Nin Nin, en Cancino Santo Domingo Este


EN SANTO DOMINGO ESTE, 17 Enero, 2018: El presidente Danilo Medina inauguró este martes el Liceo Profesor Rafael Nin Nin, en el sector Cancino Adentro, de Santo Domingo Este, el cual cuenta con 32 aulas, con capacidad para 980 estudiantes.

El centro educativo, también conocido como Liceo Cancino Adentro está dotado de laboratorios de ciencias e informática, cancha, cocina-comedor, biblioteca, salón de profesores y una sala de enfermería.

Durante la ceremonia, el centro escolar fue bendecido por el párroco Ricardo de la Rosa, también la directora del Liceo, Marilyn Maldonado y el estudiante Brayli Familia agradecieron en nombre de la comunidad educativa.
También hablaron el director de la Oficina Supervisora de Obras del Estado, Francisco Pagán y el ministro de Educación, Andrés Navarro, quienes resaltaron los beneficios que el centro escolar aportará a la comunidad.

El jefe de Estado estuvo acompañado de la senadora por la Provincia de Santo Domingo, Cristina Lizardo; el gobernador Juan Frías; el alcalde, Alfredo Martínez, el director INVI, Mayobanex Escoto, el Diputado de la Circunscripción No.2, Luis Alberto Tejeda, entre otras personalidades del municipio.  

Junto a ellos, también el Director General de Comunicación y portavoz del Gobierno, Roberto Rodríguez-Marchena, así como los asistentes del presidente de la República, Carlos Pared Pérez, Robert de la Cruz y Miguel Mercedes.

Jayser Bautista

Recomienda este artículo en las redes :
 
Contacto:Tels: 829 - 944 - 1313 y 809-524 - 2420
- Para nota de prensa o denunciar un caso escríbanos a: jm818420@live.com