Policía venezolana cerca al exmilitar que se rebeló contra Maduro


EN VENEZUELA, 15 Enero, 2018: Efectivos de las fuerzas de seguridad de Venezuela mantienen cercado al expolicía Óscar Pérez, buscado por el Gobierno de Caracas tras lanzar un “ataque terrorista” contra el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) y el Ministerio del Interior durante las manifestaciones de 2017.

“Aquí nos encontramos en la carretera nueva de El Junquito (noroeste de Caracas). Estamos negociando, no queremos hacer frente a funcionarios, que de paso hay conocidos de nosotros, somos patriotas, somos nacionalistas, venimos con toda nuestra convicción”, ha declarado Pérez desde una casa en las afueras de la capital.

Mediante un vídeo difundido este lunes por la mañana (hora local) en su cuenta de Instagram, el expolicía ha asegurado que no se va a entregar a las autoridades, mientras ha vuelto a llamar al pueblo venezolano a “no perder la esperanza y luchar por la libertad”.

“Para los que tuvieron dudas aquí estamos peleando, nos han disparado, estamos agazapados, pero ya estamos negociando con los funcionarios, los fiscales”, ha señalado Pérez.

Aquí nos encontramos en la carretera nueva de El Junquito (noroeste de Caracas). Estamos negociando, no queremos hacer frente a funcionarios, que de paso hay conocidos de nosotros, somos patriotas, somos nacionalistas, venimos con toda nuestra convicción”, declara el expolicía venezolano Óscar Pérez.

Maduro pide a venezolanos ayudar a capturar al piloto Óscar Pérez | HISPANTV
El presidente de Venezuela pide ayuda a los ciudadanos para capturar al piloto que atacó el martes las sedes del TSJ y el Ministerio de Interior.

Por su parte, la exministra del Poder Popular para el Servicio Penitenciario de Venezuela María Iris Varela Rangel ha difundido un mensaje en su cuenta de Twitter en el que tacha de “cobarde” al autor de los “ataques terroristas” contra dos edificios gubernamentales durante las marchas de rechazo al Gobierno venezolano, presidido por Nicolás Maduro, que dejaron más de 100 muertos.

“‘Oscar Perez’ Ahora viene el show de la llorantina, ¡qué cobarde cuando se ve atrapado como una rata! (...) ¿Dónde quedó su valentía para ir a atracar unidades militares, asesinando e hiriendo a funcionarios y robando armamento?”, ha cuestionado.

A finales de diciembre pasado, Pérez divulgó otro vídeo en las redes sociales para incitar al pueblo venezolano a rebelarse contra Maduro. También, hizo un llamado a las Fuerzas Armadas del país bolivariano a manifestar su “descontento” con el Gobierno.

Tras lanzar un ataque con varias granadas desde un helicóptero de la Policía científica en junio de 2017, Pérez, de 36 años, se encuentra huyendo de las autoridades mientras sobre él pesa, asimismo, una orden de busca y captura de la Interpol (Organización Internacional de Policía Criminal).  /hispantv/.

Recomienda este artículo en las redes :
 
Contacto:Tels: 829 - 944 - 1313 y 809-524 - 2420
- Para nota de prensa o denunciar un caso escríbanos a: jm818420@live.com