Policía detiene en Pedernales hombre con escopeta chilena y menor en Barahona que robó un televisor de un hotel



EN BARAHONA, (República Dominicana), 22 enero, 2018:  La policía destacada en el distrito municipal de Juancho del  municipio de Oviedo, provincia de Pedernales, apresó un hombre, a quién ocupó una arma de fuego de fabricación artesanal de las denominadas (Chilenas).

La Diercción Regional Sur de la uniformada con sede en esta ciudad, identificó al sujeto como Luis Batista Féliz, de 22 años, que tiene residencia en Oviedo, quién al ser registrado por miembros de la Policía Preventiva del referido distrito municipal, tenía el arma en el lado de derecho de su cintura.

Expresa que este fue detenido mientras se desplazaba en la motocicleta CG-150,  color negro, chasis ilegible, por lo que se desconoce la procedencia de la misma. 

Asimismo, la institución del orden informó el apresamiento de un menor de 16 años, quién momentos antes había sustraído un televisor plasma del Hotel La Gloría, ubicado en el sector La Playa de esta ciudad.

El televisor sustraído por el menor detenido en la calle Salomé Ureña, de aquí, cuyo nombre se omite por razones legales, es el marca RCA, de 40 pulgadas, color negro.

Tanto Batista Féliz y el referido menor, junto a lo ocupado serán puestos bajo control dl ministerio Público dentro de las próximas horas, para los fines correspondientes.

POR JUAN FRANCISCO MATOS
Recomienda este artículo en las redes :
 
Contacto:Tels: 829 - 944 - 1313 y 809-524 - 2420
- Para nota de prensa o denunciar un caso escríbanos a: jm818420@live.com