Poleros ausentes donan raciones alimenticias a personas pobres


EN POLO, (República Dominicana), 04 enero, 2018: Como acción humanitaria y sin importar preferencia política un equipo de Poleros Ausente realizaron en la primera semana de este año nuevo un operativo de raciones alimenticias  a personas de escasos recursos en diferentes sectores del municipio de polo .

Dicho operativo fue conformado de manera conjunta mediante cooperaciones  de personas identificadas con esta causa humanitaria,que ademas hicieron posible que la entrega de los alimentos llegaran a las personas en los sectores.

En esta entrega Los sectores beneficiados fueron El Fondo Aristeo ,Fondo Benito Medrano,La Cañada,Arroyos Arriba,el centro la Q,mientras que se esta organizando desde ya ,otro operativo para todo polo,próximo año.

La acción estuvo a cargo de un equipo de personas que consideran prioritario la ayuda  a moradores de escasos recursos en dicho municipio que necesita en todo momento de una mano amiga ,como siempre los ausentes se hicieron  presente .

El equipo de Colaboradores estuvo integrado por Pericles Feliz, Wendy Feliz, Mario Cury , Richard Terrero, Ivan Dias , Leonidas Olivero, Cristina Ferreras,Ricardo Feliz,Lic Cristian Baez,Yiyin,Sandy Luis,Papilin Ferreras,Onasis Mendez,Teino,Ramona,Antonio Feliz,Solano Tejeda,Mirla Vasquez, Paito Mendez,Milquella Cuevas,Onasis Mendez,Edward Chipo.

Estimado lector ,voy a definir este gesto humanitario como un lema sincero real ''Ayudar al prójimo''.

Por Onesimo Medina Tejeda.
Recomienda este artículo en las redes :
 
Contacto:Tels: 829 - 944 - 1313 y 809-524 - 2420
- Para nota de prensa o denunciar un caso escríbanos a: jm818420@live.com