Pacientes destacan calidad de servicios les dispensa el -- M&C Assistance -- en Barahona


EN BARAHONA, (República Dominicana), 25 Enero, 2018: Pacientes del  "M&C Assistance"  en el municipio cabecera Santa Cruz de Barahona, valoran la calidad  de los servicio de salud que  ofrece a la población este centro médico, que cuenta con varios doctores especialistas en diferentes ramas  de la medicina.

Este centro que está ubicado en la calle 16 de Agosto 36, al lado de la Dirección Regional Sur de la Policía en esta ciudad, cuyo número telefónico es el 809-524-9696, ofrece sus servicios las 24 horas del día.

Actualmente celebra con diferentes actividades  el cuarto aniversario de su fundación, por lo que durante los días 22,23 y 24 del presente mes de enero ha dictado charlas en centro educativos y otros lugares, relacionadas con diferentes temas del área de la salud.

Este jueves 25, especialistas calificados del "M&C Assistance", dictaron una charla sobre la prevención de embarazo no deseado, en el Liceo Politécnico en Artes " Ramón Oviedo", ubicado en el barrio Palmarito, en la parte alta de esta población.

Para mañana viernes 26, tendrá una actividad denominada Convivencia Armoniosa y Pacífica en su local de la calle 16 de Agosto, a las 5:00 de la tarde, mientras que al día siguiente, sábado 27, realizará en el mismo lugar, su acto conmemorativo a sus cuatro años de fundación.

Todas estas actividades relacionadas con la salud humana, están enmarcadas en los actos que desarrolla el  "M&C Assistance"  en su semana aniversario, comprendida entre los días 22, 23, 24, 25, 26 y 27 del presente mes de enero.

El centro trabaja con un enfoque integral de la salud, orientado hacia la prevención y atención de enfermedades, así como la promoción de la salud.

"Contamos con un equipo de competentes médicos familiares y generales con una sensibilidad humana, apegado a principios éticos, donde tu bienestar es lo primero", dicen especialistas en diferentes ramas de la medicinas ligados al M&C Assistance.

Este centro lleva cuatro años prestando servicios de consulta, emergencia, laboratorios, electrocardiograma, por lo que se siente orgulloso de sus pacientes, quienes confirman con su lealtad los estándares de calidad de los servicios brindados.

POR KENIA ALTAGRACIA GUILLERMO FÉLIZ

Recomienda este artículo en las redes :
 
Contacto:Tels: 829 - 944 - 1313 y 809-524 - 2420
- Para nota de prensa o denunciar un caso escríbanos a: jm818420@live.com