Mujer que murió junto a dos hijas en derrumbe de tierra en Herrera era de Cristóbal.

Al mediodía de hoy viernes una ambulancia partió con los cuerpos rumbo a la comunidad de Cristóbal del municipio de Jimaní,  provincia  Independencia, donde serán sepultadas.

EN SANTO DOMINGO, 26 Enero, 2018: Durante el velatorio en Herrera de los cuerpos.
Desde anoche, nada es igual en la calle Hortaliza del sector Abanico de Herrera, Santo Domingo Oeste. Los residentes lamentan la muerte de una joven mujer y sus dos hijas, quienes fallecieron  a consecuencia de un deslizamiento de tierra que derribó parte de la  casa donde vivían.

Los cuerpos de Danilsa Peña, de 28  años, Yerelis Peña, 8  años, Franyelis Peña, 7 años,  fueron velados la mañana de este viernes en un local comercial, al lado de la destruida vivienda.

En el velatorio se destacó la presencia de miembros de la Defensa Civil, institución donde laboraba Danilsa en el área de mayordomia.

Al mediodía de hoy una ambulancia partió con los cuerpos rumbo a la comunidad Cristóbal, provincia  Independencia, donde serán sepultadas.

Lea también: Madre y sus dos niñas mueren durante deslizamiento de tierra en Herrera

Al momento de la tragedia, en la vivienda se encontraban además la madre de Danilsa y Franyel Féliz, esposo de la víctima, quién con su pequeño  de dos años en brazos, también sobreviviente, contó como ocurrió el suceso.

“Ella estaba acostada junto con las niñas y yo estaba de frente dándole cena al niño y ahí mismo el impacto ocurrió en menos de un segundo.  Las dos niñas estaban acostadas junto con la madre viendo novela, y la abuela estaba haciendo cena. Eso  vino de  repente (roca grande)  y  arropó  todo de una vez” narró con dolor.
Recomienda este artículo en las redes :
 
Contacto:Tels: 829 - 944 - 1313 y 809-524 - 2420
- Para nota de prensa o denunciar un caso escríbanos a: jm818420@live.com