Mujer de 43 años pierde la vida en accidente de tránsito en San Juan de la Maguana


SAN JUAN DE LA MAGUANA, 01 Enero 2018: Falleció mientras recibía atenciones médicas en el hospital Dr. Alejandro Cabral de San Juan de la Maguana, la señora Elizabeth Castro Mendoza de 43 años de edad, tras sufrir un accidente de tránsito en el Distrito Municipal de Las Maguanas la tarde de este domingo 31 de diciembre.

El accidente ocurrió a eso de las 7 de la noche este domingo, y en el mismo también resultó herido otro joven solo identificado como Orangel, quien conducía la motocicleta que trasladaba a la señora Elizabeth Castro Mendoza (hoy fallecida).

Elizabeth Castro Mendoza y Orangel se desplazaban en un motor marca CRS-200 de color negro y fueron impactados por el conductor de un carro marca Skoda Fabia de color gris, placa A-232649.

La señora Elizabeth Castro Mendoza, residía en Villa Mella y estaba de vacaciones en la comunidad de Las Maguanas, según se informó a LAS CALIENTES DEL SUR.

Al momento del accidente, los heridos fueron traslados al hospital Dr. Alejandro Cabral, debido a la gravedad que presentaron producto de los golpes recibidos en el lamentable accidente.

La persona que conducía el vehículo, al momento de cometer el hecho no fue identificado y emprendió la huida, según se informó a este espacio de noticias.

/LAS CALIENTES DEL SUR/.
Recomienda este artículo en las redes :
 
Contacto:Tels: 829 - 944 - 1313 y 809-524 - 2420
- Para nota de prensa o denunciar un caso escríbanos a: jm818420@live.com