Aclaran Beltrán Pérez Espinosa murió en Barahona, no en Santo Domingo



EN BARAHONA, (República Dominicana), 17 Enero, 2018:  El doctor Luis Beltrán Pérez Espinosa, exprocurador de la Corte de Apelación de esta dermarcación, falleció este martes en la noche en su residencia de esta ciudad, y no en un centro de salud de Santo Domingo, como se informó inicialmente.

La aclaración fue hecha por familiares del extinto ejemplar ciudadano, cuyos restos mortales serán velados apartir de las seis de la tarde en la que era su residencia, ubicada en la avenida Luoperón esquina Luis E. Delmonte, donde los serán ofrecidos los servicios fúnebres correspondientes.

De acuerdo a familiares de Pérez Espinosa, su cadáver será sepultado mañana jueves en el Cementerio Municipal "Don Américo Melo Andújar",  en la ap´rte alta de esta ciudad, a las cuatro de la tarde.

Luis Beltrán Pérez Espinosa, tronco de una laboriosa y respetable familia, quién también fue juez y se desempeñó como abogado en este distrito judicial, expiró en su hogar a causa de quebrantos de salud que lo mantuvieron en cama por algún tiempo.

Este estaba casado con la señora Idalia Altagarcia Molina de Pérez, con quien procreó tres hijas: Adelina, María del Carmen y Elsa.

Eran sus hermanos, el general retirado y ex minsitro de Defensa, Joaquín Virgilio Pérez Féliz, doctores Héctor Pérez Espinosa, Gerineldo Pérez y Pérez, Fellito Pérez Espinosa, entre otros
Recomienda este artículo en las redes :
 
Contacto:Tels: 829 - 944 - 1313 y 809-524 - 2420
- Para nota de prensa o denunciar un caso escríbanos a: jm818420@live.com