Marcha Verde convoca a protesta para este domingo en New York


EN NEW YORK, 24 Enero, 2018:  Celebrando su primer aniversario, el colectivo marcha verde está convocando a la caminata protesta para este domingo 28, contra la impunidad, corrupción y la delincuencia en RD.

La misma se inicia a partir del mediodía en el parquecito de la calle 157, con avenida Broodway,para culminar en la 190 y San Nícholas, en el Alto Manhattan, según expresan sus organizadores . 

Manifestaron que la protesta se realiza además, en respaldo a la lucha de los dominicanos através del movimiento marcha verde en todo el país, contra el alto costo de la vida, la insalubridad, desempleo y para que haya justicia contra los que se roban el dinero del estado . 

La misma se produce de manera simultánea a la protesta que se llevará a cabo en Santo Domingo frente al Palacio Nacional por el Colectivo Marcha Verde .

Precisan los activistas verdes que cuentan con el permiso de las autoridades de la ciudad, por lo que esperan que los dominicanos se unan a la caminata protesta del domingo 28, para expresar su descontento con el gobierno de Danilo Medina .   

Recomienda este artículo en las redes :
 
Contacto:Tels: 829 - 944 - 1313 y 809-524 - 2420
- Para nota de prensa o denunciar un caso escríbanos a: jm818420@live.com