Marcha Verde afina detalles para concentración


EN SANTO DOMINGO, 23 Enero, 2018: El movimiento Marcha Verde dijo que ya están listos todos los preparativos logísticos y los procedimientos institucionales para garantizar la concentración ciudadana, apartidista y familiar de este domingo 28 de enero frente al Palacio Nacional.

En el marco de su primer aniversario, el movimiento explicó que ha preparado un amplio equipo de asistencia a la ciudadanía para garantizar que niños, jóvenes, personas envejecientes y discapacitados puedan participar cómodamente de la concentración por el fin de la impunidad.

Voceros del colectivo presentaron copia del documento emitido por el Ministerio de Interior y Policía y las demás entidades competentes. El equipo de organización explicó que los puntos de llegada para autobuses y vehículos particulares a la concentración serán los siguientes: quienes vengan desde las provincias del Norte llegarán hasta la 30 de Marzo con 27 de Febrero; los del Este hasta la Duarte con México; y los del Sur podrán moverse por el malecón, cruzar el Parque Independencia y subir por la Abreu hasta la México.

El movimiento tendrá equipos de coordinación, apoyo y seguridad para fines de parqueo y orientación. /El Caribe/.
Recomienda este artículo en las redes :
 
Contacto:Tels: 829 - 944 - 1313 y 809-524 - 2420
- Para nota de prensa o denunciar un caso escríbanos a: jm818420@live.com