Año 2018 es recibido con alegría por barahoneros


EN BARAHONA, (República Dominicana), 01 Enero, 2018: A pesar de la crisis económica que agobia a esta provincia, los barahoneros, en especial los que residen en esta ciudad, fiestaron en grande la noche de la víspera del nuevo año 2018, que se inició a las doce de la noche de ayer domingo.

Este lunes, primero de enero del 2018, la población amaneció en calma, mientras que en algunos barrios y sectores muchos ciudadano siguen festejando, con la esperanza de que los siguientes doce meses sean de paz y prosperidad para todos.

La algarabía de las festividades, como de costumbre, se sintieron con  más fuerza en la avenida Enriquillo de la zona del malecón, donde se conglomeraron cientos de personas, que luego de felicitar a sus parientes y amigos tras sonar la sirena a las doce de la, se desplazaron a este lugar a continuar celebrando.

Hasta el momento de redactar este trabajo,  no se había reportado ningún hecho lamentable, si  algunas intoxicaciones de  comunitarios, producto de la ingesta excesiva de alcohol.

La víspera del 2018 fue empañada por dos trágicos hechos donde perdieron la vida dos personas y tres resultaron heridas.

El primero de estos casos fue la muerte de un balazo a la cabeza por parte de desconocidos de un joven de 20 años, ocurrido en el barrio Villa Estela, mientras que el otro fue el fallecimiento de otro ciudadano, tras chocar una jeepeta con una motocicleta en la Avenida Casandra Damirón, a la entrada de esta ciudad, donde resultaron lesionadas dos personas, incluyendo una niña de 10 años.

Por Kenia Altagracia Guillermo Féliz.

Recomienda este artículo en las redes :
 
Contacto:Tels: 829 - 944 - 1313 y 809-524 - 2420
- Para nota de prensa o denunciar un caso escríbanos a: jm818420@live.com