Jueza retira prisión domiciliaria a uno de los acusados de matar a Yuniol Ramírez


Eddy Rafael Santana Zorrilla se le impuso el pago de una fianza de tres millones de pesos

EN SANTO DOMINGO, 10 Enero 2018: La Jueza del Sexto Juzgado de la Instrucción de la Fiscalía del Municipio Santo Domingo Oeste varió este jueves de prisión domiciliaria al pago de una fianza de tres millones de pesos, impedimento de salida  y presentación periódica al empresario Eddy Rafael Santana Zorrilla, uno de los acusados del asesinato del abogado Yuniol Ramírez.

Miguel Valerio, abogado del imputado, dijo que dado que la Cámara de Cuentas terminó de auditar las operaciones de Santana Zorrilla en la OMSA, las cuales reiteró eran de apenas un 10%, y le quito la complejidad al caso, la jueza Sandra Guerrero le varió la medida de coerción, ya que el empresario no está implicado en la muerte de Junior Ramirez, sino en la alegada corrupción que se denunció en OMSA.

La jueza Guerrero también conoce hoy el caso de “coerción real” que los abogados de la familia de Juniol Ramírez sometieron en contra de Manuel Rivas,  El Grande y otros implicados en el asesinato del abogado y profesor de la UASD.

Lea también: Conocerán coerción en que familia de Yuniol Ramírez pide embargar bienes a imputados

Los abogados de la familia de Ramírez buscan con dicha medida que a los acusados se le embraguen sus bienes por unos 100 millones de pesos a cada uno a fin de resarcir a los familiares del mismo.

El Grupo está acusado de planificar, raptar y dar muerte al abogado y profesor universitario Juniol Ramirez el año pasado.

/EL CARIBE/.
Recomienda este artículo en las redes :
 
Contacto:Tels: 829 - 944 - 1313 y 809-524 - 2420
- Para nota de prensa o denunciar un caso escríbanos a: jm818420@live.com