Joven de 20 años mata otro de 20 en Las Salinas



EN LAS SALINAS, (República Dominicana), 30 Enero, 2018: Un joven mató a otro de una herida por arma blanca en el pecho en el marco de una discusión que sostuvieron ambos ayer en la tarde, en este municipio, provincia Barahona.

El hoy occiso fue identificado como  Luis Miguel Carrasco Ruiz, de 20 años, mientras que el victimario es Sebastián Cuevas Féliz, de 18, ambos residentes en la misma comunidad.

Tan pronto fue  herido, Carrasco Ruiz recibió los  primeros auxilios en el hospital público local, desde donde fue referido al Jaime Mota de la ciudad de Barahona, muriendo en la emergencia, cuando era asistido por los médicos de turno.

En un parte de prensa, la Dirección Regional Sur de la Policía con sede en Barahona, señala que el hecho de sangre se produjo cuando ambos hombres sostuvieron una riña por una bomba de agua que momentos antes, supuestamente habían robado en la residencia de un hombre identificado como  Querinson Féliz, residente en el mismo lugar.

Se informó que tan pronto Cuevas Féliz cometió el hecho, emprendió la huida, siendo apresado momentos después por agentes policiales que lo perseguían.

Recomienda este artículo en las redes :
 
Contacto:Tels: 829 - 944 - 1313 y 809-524 - 2420
- Para nota de prensa o denunciar un caso escríbanos a: jm818420@live.com