Hombre mata su compadre por negarle un trago en Dajabón


EN DAJABÓN, 03 Enero, 2018:  La Policía reportó la muerte de un hombre a manos de su compadre tras discutir mientras ingerían bebidas alcohólicas durante las festividades de año nuevo.

Según el informe policial, José de los Santos de 47 años mató a su compadre Marino García de 49 por supuesto mal entendido de Marino García quien lo llamara lambón bromeando porque este sólo lo buscaba para beber y cuando tenía su dinero no. El hecho ocurrió en Loma de Cabrera.

También en Santiago la Policía Nacional activa la localización de un joven a quien se acusa del homicidio de otro por heridas de balas, en un hecho que ocurrió durante una riña en el sector Pastor de Bella Vista al sur de la ciudad.

La víctima respondía al nombre de, Cristian Rafael Rodríguez Peña, alias (Swift), de 21años, mientras que el presunto victimario es identificado como Elvis Jaques Alcántara, alias (El Gordo).

Testigos declarar a las autoridades dijeron que el suceso se debió a una riña entre ambos, ya que alegadamente uno de ellos enamoró la novia de otro.

/infoteleantillas.com.do/.
Recomienda este artículo en las redes :
 
Contacto:Tels: 829 - 944 - 1313 y 809-524 - 2420
- Para nota de prensa o denunciar un caso escríbanos a: jm818420@live.com