Hipólito Mejía pide terminar tramo carretero Nizao Rancho Arriba; se reúne con dirigentes del PRM



EN SAN JOSE DE OCOA, 08 enero, 2018:  El expresidente Hipólito Mejía dijo que el tramo de la carretera Nizao- Rancho Arriba debe ser concluida para garantizar nuevos inversionistas en esta provincia.

Durante una visita el pesado sábado a esta provincia donde se reunión con dirigentes del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Mejía dijo que le ha enviado varias cartas al presidente Danilo Medina para la terminación de dicho tramo.

"Esto es una vergüenza, tendré que volver al poder para terminar ese "tramito", el cual no se ha terminado por falta de voluntad política", dijo Mejía.

El exmandatario se reunió con la dirigencia del PRM en esta provincia, donde explico el método de escogencia de las nuevas autoridades del partido a nivel nacional.

Dijo que en la actualidad el PRM cuenta con un 50% del electorado dominicano, por lo que hizo un llamado al pueblo dominicano sumarse a los perremeistas, para así sacar del poder al Gobierno corrupto del PLD.

Manifestó que esta será las últimas aspiraciones en la política, por lo que confía llegar a la Presidencia y así cerrar una carrera exitosa en la vida política.

El dirigente político se hizo acompañar de los dirigentes políticos Pedro Castillo, José González, Fernando Castillo, Fausto Escarramán, Wilkin Martínez, entre otros.
Recomienda este artículo en las redes :
 
Contacto:Tels: 829 - 944 - 1313 y 809-524 - 2420
- Para nota de prensa o denunciar un caso escríbanos a: jm818420@live.com