Hallan haitiano desnudo en baño de una escuela de Salinas



EN LAS SALINAS, Barahona, (República Dominicana), 17 Enero, 2018:  La falta de una verja perimetral pone en alto riesgo a los estudiantes, profesores y personal administrativo de la escuela primaria Lemba, ya que cualquier persona puede penetrar sin ningún tipo de dificultad.

En vista a esa problemática, cuando una conserje identificada como Virginia Carrasco Ramírez, se dirigió a higienizar el baño, a eso de las 7: 00 de la mañana de este miércoles, se encontró allí “frente a frente” con un nacional haitiano desprovisto de sus ropas, lo que alarmó a los presentes.

El extranjero de unos 20 años, no fue identificado por las autoridades, aunque fue detenido y enviado al destacamento de la Policía en esta localidad.

De acuerdo con el comunicador Rafael Pérez Féliz, la directora del plantel, Gerónimo Emilia Pérez del Rosario, ha mostrado preocupación por las condiciones en que fue hallado el hombre y por el fácil acceso que tienen al interior de la escuela por la falta de protección.

Dijo que la directora de la escuela Lemba, ha dado parte a las autoridades de Educación de la vulnerabilidad que se encuentra, además, carecen de un sereno.

Omar Medina / ElBoletinRD
Recomienda este artículo en las redes :
 
Contacto:Tels: 829 - 944 - 1313 y 809-524 - 2420
- Para nota de prensa o denunciar un caso escríbanos a: jm818420@live.com