Fuego destruye casa en Bahoruco con todos sus ajuares

 La imagen puede contener: planta y exterior

BARAHONA.- Un voraz incendio  destruyó con todos sus ajuares una vivienda en la ciudad de Neyba, prtovincia Bahoruco cuyo origen esta siendo investigados por las autoridades de los organismos correspondientes.

La casa, propiedad de la señora Martha Cuevas Peña, en la que operaba un colmado, estaba ubicada en la calle Las Marías 12, de la referida localidad, según lo dio a concoer en su muro de facebook el señor José Antonio Matos Peña.

El siniestro se produjo a las 12:30 minutos de la madrugada de este lunes en momento que la señora dormía, la cual no fue calcinada por las llamas, gracias a que  vecinos la sacaron a tiempo de la vivienda.

Aparte de los enseres hogareños, als llamas consumieron refrigeradores, entre cuatro y cinco pasolas, un inversor, entre otros artículos del colmado.

No obstante, el fuego ser atribuido por ciudadadanos  a un cortocircuito en las redes electricas, las autoridades investigan el origen del mismo. No se han dado a conocer las pérdidas ecomicas que ocasionó el fuego a la señora afectada.

Jose Antonio Matos Peña dice que  Peña Cuevas estaba al día con el pago de la factura eléctrica, por lo que la Empresa Distribuidora de Electricidad del Sur (EDESUR), tendrá que responder por las pérdidas ocasionadas.

"El gobierno debería de inmediato hacerle a ella, en ese lugar una vivienda, pidàmoslo todo por las redes sociales, con el lema Una Casa Para Martha", dice Matos Peña.

Recomienda este artículo en las redes :
 
Contacto:Tels: 829 - 944 - 1313 y 809-524 - 2420
- Para nota de prensa o denunciar un caso escríbanos a: jm818420@live.com