Fiscal titular dice droga que llega por Barahona tiene como destino otros países


EN BARAHONA, (República Dominicanana), 16 Enero, 2018: Esta provincia, en especial la zona costera, está siendo utilizada por el narcotráfico como puente para traer drogas, cuyo destino no es República dominicana, sino terceras naciones entre estas de Asia, Europa y Estados Unidos, situación peligrosa y preocupante. a juicio del fiscal titular de este distrito judicial Yván Ariel Gómez Rubio,  por constitur un desafío y un reto al sistema de justicia.

Para Gómez Rubio para la justicia tener éxito en la lucha contra este mal se requiere de la participación de jueces, personal adminsitrativo, fiscales, así como por la sociedad en general, y no de una sola persona u organismo en particualr.

Recordó  que de los más de 13 mil kilogramos de drogas incineradas el 26 del pasado mes de diciembre por la procuraduría General de la República, más de 1,200 fueron decomisados en esta provincia, lo que pone como  motivo de preocupación tal sentido.

"En este sentido debemos realizar un mancomunado trabajo, para evitar sobre todo, que los imputados por narcotráfico sean favorecidos con medidas benignas", comentó el fiscal titular..

Recomienda este artículo en las redes :
 
Contacto:Tels: 829 - 944 - 1313 y 809-524 - 2420
- Para nota de prensa o denunciar un caso escríbanos a: jm818420@live.com