En medio crisis de Liderazgo Político, en la circunscripción No.2, de Santo Domingo Este, Luis Alberto Tejeda, se engrandece.


En medio de una crisis de liderazgo político, que en la actualidad predomina en la circunscripción No.2, del municipio de Santo Domingo Este, el diputado Luis Alberto Tejeda, se engrandece, ya que cada día, vemos los trabajos que realiza el diputado en toda la demarcación geográfica, dejándose sentir en cada actividad.  

La forma de hacer política ha entrado en una etapa de crisis, en dicha circunscripción, ya que en el momento no contamos con funcionarios, donde un compañero o compañera del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), pueda tocar una puerta, para resolver un problema.

Cada día se pierde la credibilidad, producto de la forma y el maltrato que se le ha dado a algunos compañeros y compañeras, para insinuar algunos de los factores que conllevan a la actual crisis, en su mayoría, los políticos que llegan a los puestos, se olvidan de quien lo llevo, se han llegado a pensar que fue una herencia que heredaron de sus padres y tienen en el olvido a los miembros del partido, estos son utilizados en los tiempos de elecciones.

El diputado Luis Alberto Tejeda, en las elecciones de Mayo del 2016, fue elegido el diputado más votado, de la demarcación geográfica a la que pertenece, dejando atrás por muchos votos a los otros aspirantes a la misma posición, por eso se consagro, el líder de la circunscripción No. 2 y con un crecimiento abismal en todo el municipio de Santo Domingo Este, por lo que se escucha un sonido en todo el municipio, pidiéndolo como su próximo alcalde para el periodo 2020-2024. 

Desde que llego a la circunscripción No. 2, políticamente hablando, el diputado Luis Alberto, ha sabido sembrar, por eso ha cosechado liderazgo, siendo muy connotado y solido en todo el municipio, su trabajo encomiable lo ha llevado a trascender y se ha colocado en el primer lugar, siendo uno de los preferidos, por los munícipes. 

En los últimos tiempos, Luis Alberto Tejeda, se ha colocado en la cúspide de la popularidad, eso se debe al trabajo, hermandad, lealtad y solidaridad con sus munícipes, también su trabajo se hace notar en las redes sociales, siendo unos de los políticos, con más aceptación en facebook, twitter, instagram, entre otros.

Por Jayser Bautista.
17 Enero, 2018.-
Recomienda este artículo en las redes :
 
Contacto:Tels: 829 - 944 - 1313 y 809-524 - 2420
- Para nota de prensa o denunciar un caso escríbanos a: jm818420@live.com