El cantor del pueblo,en la postrimería de su vida, quiere ver cambio a favor de los pobres



EN BANI, Peravia, 07 Eenro, 2018: Un reconocido dirigente de base del PRM y figura histórica de los luchadores del PRD de Peña Gómez, que abogaba por cambios sustanciales a favor del país, tras criticar la corrupción que han implantado los últimos gobiernos, dijo no perder la esperanza de ver llegar un cambio a favor de los más empobrecidos.

Linor de los Santos, enfermo, con problema visual y abatido por los años que gravitan en su cuerpo, se le ve caminar por las calles de Bani, en procura de la solidaridad de sus amigos a quien le expresa agradecimiento, por las atenciones que le han merecido.

Linor, mejor conocido en los doce años del gobierno de Balaguer, como el 'cantor del pueblo', al que le hizo fuerte oposición revolucionaria, dijo que antes de morir tiene que ver un cambio de rumbo del país en el que los más pobres sean beneficiados.

Aseguró que en este país, los gobiernos han apañado la corrupción y que han permitido que muchos se hagan ricos, mientras los pobres mueren de hambre.

El reconocido luchador popular del sector de Villa Majega, ya en el ocaso de su vida, afirma que esperar no morir, sin antes ver llegar un gobierno que se conduela de los más necesitados.

Manuel Guillermo Mejia
Recomienda este artículo en las redes :
 
Contacto:Tels: 829 - 944 - 1313 y 809-524 - 2420
- Para nota de prensa o denunciar un caso escríbanos a: jm818420@live.com