Dirigente Alianza País vaticina surgimiento opción política mayoritaria



EN NUEVA YORK, 15 Enero, 2018: -El coordinador del Partido Alianza País en los EEUU, Luis Mayobanéx Rodríguez, vaticinó que las condiciones se están presentando para que en RD, surja una opción política de nueva mayoría .

Las declaraciones fueron externadas durante un encuentro de dirigentes de los condados de Manhattan, Bronx, Queens y Blooklyn, donde el coordinador para   el área de Nueva York, profesor Juan Villar, pasó balance del trabajo realizado  durante el pasado año 2017. 

Rodríguez, resaltó sin embargo, que para el surgimimiento de esa nueva mayoría hay que trabajar con las comunidades, sectores sociales y políticos golpeados por la crisis económica de los gobiernos peledeístas “ de lo contrario, otros ocuparán el espacio”.

“ Los peledeístas no se han roto en mil pedazos porque están conscientes de que si se dividen pierden las elecciones y en un próximo gobierno que se respete muchos de sus dirigentes irían a la cárcel de Najayo”, aseguró . 

Sostuvo que el pueblo dominicano tiene que salir del gobierno del PLD, para que se produsca un cambio social y económico más humano, que busque soluciones a los problemas que por décadas no han sidos solucionados por los gobiernos de turnos.

El dirigente aliancista manifestó que el Partido de la Liberación Dominicana y sus gobiernos les han hecho un gran daño moral a la sociedad creando la falsa espectativa de que através de las dádivas, como el bono gas y la tarjeta de solidaridad los sectores humildes saldrán de la pobreza .

Señaló que el desarrollo económico de RD, del que tanto se vanaglorian los economistas del gobierno sólo ha beneficiado a sectores capitalistas y  altos dirigentes del PLD, convertidos en socios y dueños de empresas en todo el país .

Por Freddy P. Galarza 
freddy.galarza@yahoo.com  
Recomienda este artículo en las redes :
 
Contacto:Tels: 829 - 944 - 1313 y 809-524 - 2420
- Para nota de prensa o denunciar un caso escríbanos a: jm818420@live.com