Director regional de la Policía en Barahona dice --asesinato no se trató un simple despojo motocicleta--

    

EN BARAHONA, (República Dominicana), 03 Eenro, 2018:  El director regional Sur de la Policía reveló este miércoles que apegado a las averiguaciones que manejan los organismos investigativos, el homicidio Ramón Antonio Olivero Peña (Tony), de 53 años, en sector Blanquizales, no se trató de un simple despojo de una motocicleta.

El general Orlando Pichardo Reynoso adelantó que de acuerdo a las hipótesis que manejan junto a la Procuraduría Fiscal de esta ciudad, no se trató de un simple asalto, sino que fue un caso planificado que involucran otros asuntos, aunque reconoció que la motocicleta fue el mediante para ese
hecho.

“Estamos profundizando y afinando los últimos detalles junto a la Fiscalía para darlos a conocer”.

Explicó que de acuerdo a las declaraciones de Alexis Caraballo Féliz (Herido), quien era el acompañante del occiso, fueron detenidas tres personas para fines de investigación con las mismas características que éste habría declarado momentos después del hecho”.

“Ciertamente, las informaciones de primera mano daban detalles de que se trató de un despojo de motocicleta, pero en base a los indicios y testigos, el caso tiene otro matiz”.

Señaló que en su debido momento darán a conocer para no entorpecer las indagatorias que realizan los oficiales de Investigaciones Criminales (DICRIM).

Se recuerda que el fallecido, Ramón Antonio Olivero Peña (Tony), era oriundo del municipio El Peñón, habría llegado hace no más de dos semanas procedente de Nueva York a pasarse las festividades navideñas en esa comunidad natal.

Por Omar Medina.
Recomienda este artículo en las redes :
 
Contacto:Tels: 829 - 944 - 1313 y 809-524 - 2420
- Para nota de prensa o denunciar un caso escríbanos a: jm818420@live.com