Designan nuevo relacionador público en Dirección Regional Sur de la PN en Barahona

(General Orlando Martín Pichardo Reynoso).


EN BARAHONA, (República Dominicana), 10 Enero, 2018:  La oficina de prensa de la Dirección Regional Sur de la Policía con sede en esta ciudad que estaba acéfala desde inicios de la Semana Santa del año 2017, a partir de este miércoles tiene un incumbente, según informó el general Orlando M. Pichardo Reynoso.

Pichardo Reynoso, comandante regional de la uniformada, dijo que el nombramiento del encargado de la referida oficina recayó sobre el mayor Raymundo Antonio Bonilla Núñez.

El cargo quedó cesante a inicios de la Semana Mayor de 2017, cuando el encargado de la oficina en cuestión, mayor abogado José de los Santos Pérez y Pérez, fue puesto en retiro por antiguedad en el servicio policial.

 Desde ese entonces hasta este miércoles, la oficina de prensa estaba acéfala, situación que afectaba a los perriodistas y comunicadores de los diferenres medios de comuniación en esta parte del país.

Durante los años que Pérez y Pérez se desempeñó como encargado de la mencionada oficina, siempre dispensó buen trato a los infiormadores publcios locales, con la mayoría de los cuales entabló una sincera amistad.

 "Esperamos que Bonilla Núñez, nuevo director de la oficina de prensa de la Dirección Regional Sur de la institución del orden público, dispense el mismo trato que siempre dio a los periodistas, el anterior incumbente de la misma, comentaron varios informadores públicos.

POR JUAN FRANCISCO MATOS
Recomienda este artículo en las redes :
 
Contacto:Tels: 829 - 944 - 1313 y 809-524 - 2420
- Para nota de prensa o denunciar un caso escríbanos a: jm818420@live.com