Coronel Segura agradece integración de ciudadanía y autoridades de Neyba en fiestas navideñas


EN NEYBA, BAHORUCO, (República Dominciana), 02 Enero, 2017:  El encargado de la dotación Policial en esta provincia, Coronel Cristóbal Segura (Cuquito), agradeció a Dios y a todos los ciudadanos, por el apoyo brindado en el operativo realizado la pasada semana por el fin de año y entrada del 2018.

El alto oficial, agradeció por igual el apoyo y orientaciones de sus superiores, Ney Aldrin Almonte Bautista, Mayor General de la Policía Nacional, y el General de Brigada, Orlando Pichardo Reynoso, Director Regional Sur PN.

Dijo, que con el recurso humano que dispone la dotación Policial, equipos materiales, vehículos, la integración de las autoridades municipales y provinciales, pudo efectuarse un trabajo eficiente, sin incidentes que lamentar, contrario a otros años en esta época.

“Estuvimos presentes en todos los municipios de esta provincia, y brindamos un trabajo de prevención con eficiencia, hicimos registros, hicimos chequeos preventivos, detuvimos varias personas con armas ilegales, de fabricación casera, armas blanca, con drogas y hookah”, expresó Segura.  

Además de la colaboración de la ciudadanía en la provincia, Segura, agradeció el apoyo de los dueños de negocios, de la prensa local, y por las orientaciones, en el sentido de evitar excesos de bebidas alcohólicas, no actuar con violencias, entre otros mensajes preventivos.

Por: Ranfi Díaz

ranfidiaz01@gmail.com

Libre de virus. www.avast.com
Recomienda este artículo en las redes :
 
Contacto:Tels: 829 - 944 - 1313 y 809-524 - 2420
- Para nota de prensa o denunciar un caso escríbanos a: jm818420@live.com