Con M&C assistance renace el juramento hipocrático




OPINION: Eran las 7:00 de la noche del lunes 7 de enero, convocados a la inauguración de M&C  ASSITANCE en la calle 16 de agosto No. 36, entre el Hospital Jaime Mota y la Avenida Luperón.

Bajo la dirección del Dr. Cornelio Rodríguez, su esposa la Dra. Mary Janet Díaz y la participación de la Dra. Rosmery Díaz y la enfermera Manuela  Arias, abre sus puertas al pueblo de Barahona un centro médico modelo con una visión humanitaria, que de seguro será compensada don el apoyo del pueblo.

Debo decir que el Dr. Cornelio Rodríguez es un hombre ligado a grupos comunitarios y de servicios a su pueblo, lo que lleva al campo de la salud y veremos los beneficios rápidamente.

 Sus acompañantes no se quedan atrás y hacen énfasis en la familia, como célula de la sociedad y sus familias como base y apoyo fundamental del proyecto, por eso Tomás Rodríguez Jáquez  Doña Agueda Ramírez, padres de Cornelio estaban allí.

Les acompañaban la madre de Mary, también el Pastor Dionicio, los Doctores Beltré, Rafelito, Cécil, Gilberto, Ana, Kenny, Marianela, Indira y Cláudia Darilsa, entre otros.

La bendición del Pastor Dionicio Díaz, la conducción de Omayra Mañán,  dieron un toque divino al acto inaugural.

Lo más impresionante de estos médicos es que trabajarán con los seguros sin cobrar diferencias, que harán  clubes de pacientes, orientarán, educarán y darán amor y cariño.

Por eso digo que en estos médicos y en este nuevo centro de salud hay un nuevo amanecer para Barahona, con ellos renace el Juramento Hipocrático.

POR PRAEDE OLIVERO FELIZ.
BARAHONA, 29 ENERO, 2018.-
Recomienda este artículo en las redes :
 
Contacto:Tels: 829 - 944 - 1313 y 809-524 - 2420
- Para nota de prensa o denunciar un caso escríbanos a: jm818420@live.com