Comunitarios barrio de Neyba reclaman el alfaltado de sus de sus calles

(Foto: Diario Digital Barahona).

Los residentes en Las Malvinas, uno de los barrios de mayor atracción del municipio de Neiba de la provincia Bahoruco, llevan varios años clamando al gobierno y el Ministerio de Obras Públicas el asfaltado de sus deteriodadas calles, sin resultados positivos.

Dicen los comunitarios que cuando sopla la brisa levanta un polvillo, que aparte de afectar su salud, penetra al interior de las viviendas y ensucia la ropa lo que motiva que tengan que lavarla con frecuencia.

Señalan que cuando llueve, el agua se acumula en los hoyos y zanjas de las calles, la cual al transcurrir de los días emana malos olores que se diseminan por todo el lugar.

"Llevamos varios años solicitando el asfaltado de las calles de este hermoso barrio y nunca se nos ha hecho caso. Esta es una situación que nos causa serios inconvenientes en nuestro diario vivir", dijeron.

No obstante, en esta ocasión claman al senador Manuel Paula, al alcalde Eliferbo Herasme y al gobernador Rafael Cuevas, para que por favor intercedan ante el presidente Danilo Medina y el ministro de Obras Públicas, ingeniero Gonzalo Castillo, para procedan cuanto antes  a asfaltar las referidas vías, las cuales se deterioran cada vez más.

Barahona, 16 Eenro, 2018.-
Recomienda este artículo en las redes :
 
Contacto:Tels: 829 - 944 - 1313 y 809-524 - 2420
- Para nota de prensa o denunciar un caso escríbanos a: jm818420@live.com