Avenida Joaquín Balaguer o --Bulevar-- de Barahona


EN BARAHONA, (República Dominicana), 17 Enero, 2018: Esta fotografía del portal El Barahonero muestra un tramo de la avenida Joaquín Balaguer o "Bulevar" de Barahona, la misma fue tomada desde la entrada del barrio El Laurel, desde la acera del tollo del Parque Litoral. La foto se ve bonita, aunque hay muchos vicios de construcción en esta avenida.

El  portal en cuesstión, cuyo dierctor es  Héctor -Rafaelín- Cuello, dice que el Bulevar y Parque Litoral pudieron ser la catapulta del turismo en la ciudad de Barahona, pero hicieron un tollo, luego esos embelecos los abandonaron y al día de hoy el parque y bulevar son arrabales inmundos que dan pena y vergüenza. 

En esta foto se puede ver que la avenida luce un tanto bien, pero cuando uno se fija bien y circula por ella se encuentra que es un gran tollo.  Hicieron unos cruza calle de cemento, en una vía pavimentada con asfalto, y ahora están dañados todos causando un gran malestar a quienes circulan por esa vía.

Pusieron unos pilotillos para evitar que carros y camiones circulen por la vía para ciclistas y los han arrancado en diferentes lugares.  Sembraron unas palmas en el bulevar y la mayoría tuvieron que reemplazarlas, al final una gran cantidad se secaron y no las volvieron a reemplazar.

"Podríamos pasar un día entero diciendo lo que está mal en estas obras, porque la verdad es que ahí muy pocas cosas se hicieron bien.  Lo grande del caso es que casi todos los funcionarios, políticos, aspirantes a cargos electivos, comunitarios, periodistas, comunicadores, iglesias y la suciedad, han hecho silencio cómplice con ese abuso, el cual lo considero como el mayor abuso cometido contra Barahona, luego del que han hecho con la planta de tratamiento de aguas residuales de nuestra ciudad", finaliza señalando El Barahonero.

Héctor -Rafaelín- Cuello / elbarahonero.blogspot.com
Recomienda este artículo en las redes :
 
Contacto:Tels: 829 - 944 - 1313 y 809-524 - 2420
- Para nota de prensa o denunciar un caso escríbanos a: jm818420@live.com