AUTORIDADES INCAUTAN OTROS DOS INMUEBLES QUE ATRIBUYEN A MACONI



EN BARAHONA, República Dominicana, 18 Enero, 2018: Autoridades del Ministerio Público y  de otros organismos de seguridad del Estado, siguen allanando e incautando en diferentes zonas de esta provincia, propiedades que atribuyen  a Ernesto Bienvenido Guevara Díaz (Maconi), imputado  en el decomiso en el vapor Kaluba, el pasado 31 diciembre de 2017, de  1,570  kilos de cocaína.

Este miércoles a tempranas horas del día el Ministerio Público en persona del fiscal titular, Yván Ariel Gómez Rubio, miembros de la Dirección Nacional de Control de Dropgas (DNCD), Armada Dominicana, Ejército de la República Dominicana (ERD), Policía Nacional y de Operaciones Especiales (SWAT), incautaron en el municipio de Polo una finca y al anochecer, en esta ciudad, un edificio ubicado en la calle Jaime Mota, esquina General Santiago Peguero, del barrio La Playa, donde opera la Discoteca "65 Celsius".

Se informó que el centro de diversión en cuestión, es propiedad de un comerciente local, cuyo nombre no fue divulgado, el cual tiene arrendada un cuarto  de la edificación, donde opera su negocio.

En el frente de la discoteca que opera en el edificio secuestrado hay un letrero de la Procuraduría General de la República (PGR) que dice "incautado".

En el caso de los 1, 570 kilos de cocaína en los que las autoridades vinculan a Maconi,  también están imputados, entre otros, Dante Meraldo Medina y su hijo Dante Wilfredo Medina Ozuna y  Carlos Julio Cuevas Féliz, propietario del barco Kaluba donde fue decomisada la droga.

Por Juan Francisco Matos
Recomienda este artículo en las redes :
 
Contacto:Tels: 829 - 944 - 1313 y 809-524 - 2420
- Para nota de prensa o denunciar un caso escríbanos a: jm818420@live.com