Apresan en Bahoruco hombre habría asesinado coronel de la Policía en Santo Domingo

FOTO: CORONEL ASESINADO, BELLO ALMONTE


La Policía detuvo en el paraje Sampulín, de la sección Apolinar Perdomo del municipio de Neiba, provincia Bahoruco,  un hombre, que era buscado por las supuestas  comisión de atracos y muertes en Santo Domingo, incluyendo el asesinato del coronel policial  (r) Elvio Darío Bello Almonte, de 55 años, ocurrido en Las Caobas la noche del lunes 11 de diciembre, del pasado año. 

Se trata de Eduard de Jesús Montero ,que fue detenido en el marco   de un operativo en el referido lugar que encabezó el comandante policial de Neiba, coronel Cristóbal Segura,  acompañado por el encargado de la División de Investigación, capitán Francisco Jiménez Mesa y por otros cuatro agentes bajo su mando, vestidos de paisanos.

De inmediato de Jesús Montero, cuya edad no fue precisada por la uniformada, fue entregado a oficiales que viajaron a Neiba desde Santo Domingo para llevarlo con ellos, en cuya demarcación será puesto a disposición de la justica para que responda por los supuestos hechos cometidos.

Desde hace mucho tiempo, se rumora que ciudadanos que cometen grandes atracos, robos y asesinan personas, incluyendo civiles, militares y agentes policiales, se trasladan a pueblos de la región Enriquillo, donde son protegidos por otros delincuentes y en algunos casos, por familiares.

El coronel retirado de la Policía Elvio Darío Bello Almonte, asesinado  en Las Caobas para robarle el arma, era hijo del general retirado Juan Antonio Bello Rocha, y hermano del coronel Iván Bello Almonte, quien actualmente está adscrito a la Inspectoría en el Palacio de la Policía.

El coronel Bello Almonte fue asesinado de cinco balazos por  delincuentes para despojarlo de su arma en un hecho ocurrido pasada las 9:00 de la noche, en Las Caobas.

El asesinato del coronel Bello Almonte ocurrió en la Manzana 12 del sector Las Caobas, en Santo Domingo Oeste, frente a una banca de apuestas cuando según testigos, un sospechoso intentó despojarlo de su arma.


NEIBA, BAHORUCO,
20 ENERO, 2018.

Recomienda este artículo en las redes :
 
Contacto:Tels: 829 - 944 - 1313 y 809-524 - 2420
- Para nota de prensa o denunciar un caso escríbanos a: jm818420@live.com