Aceptable presencia de estudiantes en escuelas de Barahona


EN BARAHONA, (República Dominicana), 09 Eenro, 2018:  Este martes en la mañana hubo una aceptable  asistencia de estudiantes a las escuelas públicas de la Regional de Educación 01, contrario al día de ayer lunes  que practicamente fue nula, debido a  las lluvias que cayeron en la zona.

El reinicio de la docencia, tras las fiestas navideñas, año nuevo y  Día de Reyes estaba pautado para ayer lunes, pero fue afectado por las lluvias que cayeron desde el día anterior, lo que motivó que la mayoría de los esrtudiantes no acudieran a sus respectivos centros educativos.

Entre los centros ecolares que esta mañana hay una aceptable presencia de alumnos figuran las escuelas parroquiales Jaime Mota, Cristo Rey, San Juan Bosco y Santo Domingo Savio, ubicadas en los barrios Savica, Camboya y Palmarito, en la parte alta de esta ciudad.

La Regional de Educaicón 01 realiza grandes esfuerzos para que las clases no confronten dificultad durante el  año lectivo, por lo que sigue llamando a los padres que pongan de su parte enviado sus hijos a clases.

Por su parte, padres, madres y tutores de los alumnos solicitan a la Municipal de la Asociación Dominncana de Profesores (ADP) y a las autoridades de la Regional de Eduación 01, tener comprensión en este año escolar para que la docencia  no sufra interrupción alguna.

 POR JUAN FRANCISCO MATOS

Recomienda este artículo en las redes :
 
Contacto:Tels: 829 - 944 - 1313 y 809-524 - 2420
- Para nota de prensa o denunciar un caso escríbanos a: jm818420@live.com