VIDEO: Los Pepines, Santiago. Ángel Espinal Martínez


EN  SANTIAGO, 23 Diciembre, 2017: Ángel Espinal Martínez es periodista, ensayista premiado, profesor y cantautor. Santiaguero olvidábamos decir. Y no de cualquier lugar de Santiago: de Los Pepines.

En 2002 durante la presentación de su tesis para optar por la licenciatura en Comunicación Social sufrió un desprendimiento de retina en ambos ojos quedando totalmente ciego.

Ángel escribe para los periódicos “Camino” y “La Información” y forma parte del grupo músico-vocal “Ecos” del Recinto Santiago de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD). Hoy desarrolla el portal elespaciodelagente.com, plataforma de contenido diverso, en el que Ángel redacta noticias, artículos de opinión y notas curiosas. 

Es profesor de Informática accesible para ciegos, entrenando a otros docentes. 

Conductor de programas de televisión y productor de radio, con su programa "El Espacio de la Tarde" y las producciones institucionales de entidades de gente ciega: “Voces” y “Más Allá de la Luz”.

En el gobierno de Danilo Medina valoramos y apoyamos a emprendedores de la comunicación como Ángel Espinal Martínez, ejemplo de brillantez, curiosidad periodística y valentía.

Recomienda este artículo en las redes :
 
Contacto:Tels: 829 - 944 - 1313 y 809-524 - 2420
- Para nota de prensa o denunciar un caso escríbanos a: jm818420@live.com