Vice alcalde de “Los Patos” evade justicia después de atropellar dos personas


EN BARAHONA, (República Dominicana), 29 Diciembre, 2017:  El vice alcalde del distrito municipal  “Los Patos”, trata de evadir la justicia al no presentarse ante las autoridades, después  de atropellar  dos ciudadanos en esta ciudad.

"El hecho ocurrió  la noche del pasado sábado  23, y aún  no ha sido sometido a la justicia, mientras los lesionados pasan las mil y una”, así  se expresó José  Ariel Cuevas  Matos, hermano de Masiel Féliz Matos, quien resultó lesionada en el accidente  junto al conductor de la motocicleta, Santos Cuevas Cuevas, según publica el portas local La Verdad y Punto.

Según se supo, el funcionario municipal (Román), supuestamente manejaba a alta velocidad y bajo los efectos del alcohol, mientras transitaba por la calle Antonio B. Suberví, frente a la Villa Olímpica del distrito municipal Villa Central, Barahona.

De aceuerdo al mismo portal, familiares de los accidentados dijeron a este medio de comunicación, que   llevarán  el caso ahasta las últimas  consecuencias, aunque temen la justicia actúe  con parcialidad por ser éste  un funcionario  de influencias.
Recomienda este artículo en las redes :
 
Contacto:Tels: 829 - 944 - 1313 y 809-524 - 2420
- Para nota de prensa o denunciar un caso escríbanos a: jm818420@live.com