---Vamos bien---, dice el presidente Medina sobre diálogo Venezuela

El mandatario dominicano mientras ofrece declaraciones.


EN SANTO DOMINGO, 02 Diciembre, 2017:  La primera ronda de diálogo entre el gobierno y la oposición venezolana con la mediación de República Dominicana y el expresidente del gobierno español, José Luis Rodríguez Zapatero, concluyó ayer viernes en la  noche en la Cancillería, con el avance de cuatro de los seis puntos que se discuten. Dos quedaron pendientes para ser abordados este sábado. Al informar sobre la jornada, el presidente dominicano, Danilo Medina dijo: “Vamos bien”.

“En el día de hoy s{abado reanudamos a las nueve de la mañana, y esperamos al final del día, en horas de la tarde, tener conclusiones de la agenda. Les agradecemos que nos permitan dejarlo hasta ahí porque estamos en una etapa de negociación, mañana le contaremos todo”, aseguró Medina a periodistas. /DL/.

El mandatario dijo que tanto el grupo de facilitación como los cancilleres que asisten en calidad de observadores tienen la esperanza de que se llegue a un acuerdo, para poner fin a la crisis política en Venezuela.

Este viernes, el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, celebró que la alianza opositora Mesa de la Unidad Democrática (MUD) haya asistido a la reunión en el país y le agradeció “su espíritu colaboracionista” para instalar las conversaciones.

Esta ronda de diálogo cuenta con la observación de los cancilleres de Chile, Heraldo Muñoz; de Nicaragua, Dennis Moncada; de México; Luis Videgaray, así como el ministro de Gobierno de Bolivia, Carlos Romero; y el ministro de Finanzas de San Vicente y Granadinas, Camillo Gonsalves.
Recomienda este artículo en las redes :
 
Contacto:Tels: 829 - 944 - 1313 y 809-524 - 2420
- Para nota de prensa o denunciar un caso escríbanos a: jm818420@live.com